Bienvenido . Welcome :) Make Laugh :D

"El amor esta en el corazón del presente y en la mente del futuro del amor" Poetiza Pame Silveira

"Por que amas al que te ignora y por que ignoras al que te ama?"

"El que da amistad al que pide amor es como darle pan al que muere de sed"

"La vida no puede escribirse; sólo puede vivirse." Oscar Wilde

"Un día sin sonreír, es un día perdido" Charles Chaplin

"Solo se puede odiar lo amado"

"Si la vida te quita algo bueno es para darte algo mejor"

"Nunca ames demasiado, te pueden romper el corazón"

Sonríe, y demuéstrale a la vida que eres mas fuerte que ella!

Welcome . Bienvenido . Grazie per la visita :)

Derechos Reservados

Derechos Reservados
Copyright © Pamela Silveira. Todos los derechos reservados.

domingo, 17 de julio de 2011

Lluvia



Lluvia

Suenas tan fina
Y tan vulgar a la vez..
Tan linda..
Y desdichada sin querer..

Odiarte..
El frío ama mi piel
Como yo amo la lluvia
Interesante sentimiento
Con tu terremotos de cielo
Describes mejor lo que siento..

Los relámpagos me han dicho..
Que me odias para no amarme
No amarme para olvidarme
Yo soy incapaz de odiarte..
Pero a ti que te importa..
Sucio Elegante.

Tan delicioso es saber
que me odias
Creo que piensas en mi..
Así que no me importa..
La lluvia me llena este cáliz..

Dicho esto..
Un ratón hecho la taza
que colgaba en el lavabo..
Destino incierto..
Estaré en lo correcto?

Como marcan el compás..
Me encanta estas gotas
Caen en mi techo solas..
Y a la vez juntas..
Baila tormenta digna!
Baila!

Sonrío..
Si estoy feliz llueve..
Lo sabias?
La lluvia me ofrece una orquesta
Y yo mi voz..
Gracias lluvia celosa..
Gracias por este sentimiento de confusión..

By: Poetiza Pame Silveira

1 comentario:

Daxter K dijo...

Me gusta este poema en particular, eres buena ;), en caso de que se te pueda hacer una peticion de poema, avisame.