Ir al contenido principal

Ser piel y lunares.


Ser piel y lunares.

Me dejo llevar por el ritmo en los pies..
Se mezclan los sueños con la realidad..
Se siente tan bien y a la vez puedo ver el abismo
mis pies se balancean y ya estoy cayendo.
Volando.

Me siento tan aliviada y al mismo
tiempo mi corazón corre a toda velocidad..
Siento la respiración bajar y siento que muero..
Lágrimas corren pero me siento increible..
¿Así se siente estar mejor que bien?

La música se escucha de fondo
acompañada de las victorias y las derrotas.
Singular y a la vez pluralizada..
El presente se volvió mi mejor canción.

Las cosas se mueven con gusto y forma,
la luna me acompaña en mis composiciones
sobre la vida y los amores..
Sobre los sueños y las verdades supuestamente
imposibles..

El ahora es el nuevo encuentro que tanto
anhelabas entre tu y yo..
Me siento libre cariño..
Entre tanto humo y cigarrillos puedo extender 
mis alas rotas..
Puedo seguir tarareando mi canción..
Puedo dejar de fingir alguien que no soy.

Puedo sentir que camino en el agua de
las mentiras sobrellevando la verdad en los ojos..
Puedo sentir que mi alma se mezcla con 
el viento armando su propia danza..
Los pájaros cantan conmigo al son de mi sonrisa..
Al ritmo de mis manos dibujando los sonidos 
de sus risas.

El calor que trasmite tus abrazos me hace sentir
viva de nuevo..
Cuando esos pequeños dedos recorren mis manos..
Cuando duermes con mi voz hundiéndose en tus oídos..
Cuando yo encuentro paz en tu dormitar..
Tus cabellos son perfectos al menos, por ahora.

Me siento viva!
Quiero contarle al resto del mundo por mas
pequeña que sea mi noticia..
Quiero componer mil canciones sobre lo bella
que se ve la vida en las noches en vela..
Como se ve el sol a las seis de la mañana..
De como sus ojos forman pequeñas arrugas cuando
apenas sonríe con mi tonteras..

Me he dejado llevar de nuevo..
Pero esta vez siento que no necesito un simple beso..
Solo unas manos que me sostenga de caer a un abismo..
O mejor..
Que caigan conmigo.
Y ver el final de mi historia.
Siempre juntos.

Dejar una huella en sus corazones..
Dejar mi vida en ello..
Sentir mi alma renacer a través de la obscuridad..
Escribir novelas sobre como sus labios encajan
perfectamente en los de su amada.
Crear miles de aventuras desconocidas para el mundo..
Leer sobre las razones por la cual el amor se siente increíble.
Y fingir que no me encanta enamorarme.

Las pieles se tocaran..
Las sonrisas serán diferentes y a la vez iguales..
Los maestros reirán en sus clases francamente..
Sacaran vida a aquellos que creyeron haber muerto..
Ser piel y lunares en un mundo de piel de porcelana.
En vez de preguntarte ¿Por qué?
Me preguntaré... ¿Por que no?


By: Poetiza Pame Silveira

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tatuaje

Tatuaje
Tatuajes son esas cuatro letras en tu piel.. Ese collar de indios que llevas en el cuello.. Esas pulseras de colores como señal de algo nuevo..
Un año, dos meses y veinticuatro días. Como actores de película o cantantes de este drama.. Volvemos a ser lo que eramos sin embargo.. no somos los mismos.
Un corazón partido en dos de plata.. Un te amo de estaño.. Una pulsera casi anillo.. Un primer beso sin retorno.. Un primer muso del recuerdo.. Un corazón de tela inmaduro.. Y el primer "amor" de  un viaje sin rumbo..
Son tantos obsequios Sin gracia ni afecto.. Algunos que no se dieron.. Otros que se fundieron.. Y otros devueltos.. Estas en mis pensamientos.. Aun que ya no te queden sentimientos..
Los recuerdos son  tatuajes de la mente.. Algunos frenan accidentes y otros ya fueron.. ¿Por qué ahora es diferente?
Cada quien rindió sus cuentas Cada quien pago mis lagrimas.. Cada uno se rió de mis poemas.. Y despertaban dentro de un vacío.. Llorando.. Sin saber a donde ir.. Formando un patético río..
Cuando me mir…

Venganza

Venganza

Hay cosas peores y cosas que no se intentan.. Yo intento entender que esto lo peor que me ha pasado.. Mas rencores..
Lo necesitas? Me alegra que en la cabeza te salían de esos cuernos del diablo.. Que de tu labial de prostituta el se decepciono.. Que aun que fuera mujeriego tu le correspondías tan bien.. Eres la zorra del campo ese que llamas relación..
Te burlas de mi? Ahora te creeré cuando me digas a los ojos..  Que nada es cierto.. La vida fue cruel contigo? Por que te ríes conmigo?
Para que me hablas? Para tenerte lastima? Nadie debería tener piedad de ti al menos en mi posición.. Pero yo siento pena.. mucha pena por ti.. Por que vas a sufrir..
Van a sangrar tus ojos de celos.. Vas a caer mas bajo que todo mi orgullo ya por el suelo.. Caíste en sus brazos? No eres mas que un perro..
Me devuelves mi tiempo? No puedes.. Me devuelves los abrazos de amiga falsa que me diste? No puedes.. Me tenias envidia.. Y ahora me quitaste todo.. Quiero que sepas.. Que no haz ganado..
Soy fuerte.. He llorado.. Mi espalda ha sufrido …

Mujeriego

Mujeriego

Lo odio
Si... buen comienzo
El que tiene a las chicas
Y el que las chicas lo tienen a el...

Perfecto en su astucia
Ignorante en preguntas
Que tal nena linda?
Esa pregunta me repugna todavía...

Algunos son caballeros
Hasta son lindos
Te toman de las manos
y te lanzan al vacío...

Sonrisa picarona
Suele ser filosófico
Con sus palabras románticas
Solo eres parte de su lista...

Cuanto mas romántico es
mas infiel
Créeme... testigo fui
Y siempre lo seré...

Tan listo el
Teniendo mujeres de a diez
Que vergonzoso es
Pero la razón la tiene el...

Aun que de un libro
Saques tus escusas
Aun que de mis letras
Encuentres mi mente honesta
Ya despierta !
No me meteré en tus vueltas...

Amargo mujeriego
Por que eres así?
Que te ha hecho el amor a ti?
Quien te hizo así?

By: Poetiza Pame Silveira