Ir al contenido principal

Un poco de ti.



Un poco de ti.

El tiempo se acaba,
los acordes se hacen escasos en cuanto
a melodías que dedicarte..
El capo hace resonar tonos de color
rojo alrededor de mis ojos..
Y mis oídos se llenan de tu voz.

Mis dedos se deslizan,
llenándose mis uñas del negro polvo..
Manchándose en las puntadas mientras
escucho el viento susurrar tu aroma..
Tus manos se mezclan con las mías
y parece que la distancia ya no importa.

Que el tiempo lejos de ti hace que al verte
sea aun mas único..
Odio ponerte triste o quizás analógico..
Me encanta tu pesimismo.
Aun que digas que es realidad lo que tus
discursos reflejan, tus labios se mueven mejor
sin palabras.

Tus labios son el veneno de mi mente,
aun sin conseguir describir como se siente
tocarlos, besarlos..
Ninguna palabra resulta suficiente cariño 
para describir tu semblante..
Tu espalda, tu piel, tu nariz..
Tus oscuros ojos cafés.

Se escuchan los ecos del viento en la noche..
Casi puedo oír tus susurros de buenas madrugadas
a la almohada..
Puedo tomar solo un poco de tu aroma e imaginar
que estas a mi lado con tus brazos rozando mi cintura..
Sosteniéndome para no caer allá donde las lagrimas
pican las pestañas y soñar parece insulso..
Y de nada sirve rogar..

Tengo un pequeño cariño por ti quizás..
¿Podría convertirse en amor?
Podría ser una locura pensar que puedes
salvarme de todo lo que me rodea..
¿Tengo un pequeño amor?
Pero quizás solo tenga un poco de ti..
Pero es mejor que nada cariño..
Tener tus comisuras de lado son mi parte
favorita de esta conmoción del cosmos.
Consumamos este dolor..

Las ojeras no se forman en un tiempo..
Cantaba al son de mis propios pies..
Bailaba alrededor de mi voz..
Cuando la tuya se introdujo en mis oídos
dándome un poco de ti..
Un regalo de los sueños compartidos..
El humo de cigarrillos que me atormentaba
de repente se esfumo..
Dejándome verte caminar hacia mi..
Con tu mano tomando la mía en medio
de tanta neblina gris..

Tus manos se cruzan en mi espalda..
Poseen mi cintura por minutos..
Segundos, y nada.

Solo quería decirte cuan amena 
es la vida a tu lado..
Incluso con tus realistas asuntos de esta..
Tu cabello juega con mi nariz..
Y mi aroma pasa por tu piel..
Juntos vagando en el tercer mundo
al dormir ancianamente uno a lado del otro.

Un poco de ti..
Vale mas que mil poemas..
Me llena mas que el desayuno un dia de lluvia..
Me compra las primaveras cuando creía necesitar
siempre del invierno..
Saca ese lado un tanto rosa de mi lengua al escribir..
Un poco de ti.. 
Son mis pocos minutos para volverte a decir
antes que nadie..


Te quiero.. y bastante.

By: Poetiza Pame Silveira

Comentarios

Jorge Ampuero ha dicho que…
Entrañable como siempre.

Besos ;-)

Entradas populares de este blog

Tatuaje

Tatuaje
Tatuajes son esas cuatro letras en tu piel.. Ese collar de indios que llevas en el cuello.. Esas pulseras de colores como señal de algo nuevo..
Un año, dos meses y veinticuatro días. Como actores de película o cantantes de este drama.. Volvemos a ser lo que eramos sin embargo.. no somos los mismos.
Un corazón partido en dos de plata.. Un te amo de estaño.. Una pulsera casi anillo.. Un primer beso sin retorno.. Un primer muso del recuerdo.. Un corazón de tela inmaduro.. Y el primer "amor" de  un viaje sin rumbo..
Son tantos obsequios Sin gracia ni afecto.. Algunos que no se dieron.. Otros que se fundieron.. Y otros devueltos.. Estas en mis pensamientos.. Aun que ya no te queden sentimientos..
Los recuerdos son  tatuajes de la mente.. Algunos frenan accidentes y otros ya fueron.. ¿Por qué ahora es diferente?
Cada quien rindió sus cuentas Cada quien pago mis lagrimas.. Cada uno se rió de mis poemas.. Y despertaban dentro de un vacío.. Llorando.. Sin saber a donde ir.. Formando un patético río..
Cuando me mir…

Venganza

Venganza

Hay cosas peores y cosas que no se intentan.. Yo intento entender que esto lo peor que me ha pasado.. Mas rencores..
Lo necesitas? Me alegra que en la cabeza te salían de esos cuernos del diablo.. Que de tu labial de prostituta el se decepciono.. Que aun que fuera mujeriego tu le correspondías tan bien.. Eres la zorra del campo ese que llamas relación..
Te burlas de mi? Ahora te creeré cuando me digas a los ojos..  Que nada es cierto.. La vida fue cruel contigo? Por que te ríes conmigo?
Para que me hablas? Para tenerte lastima? Nadie debería tener piedad de ti al menos en mi posición.. Pero yo siento pena.. mucha pena por ti.. Por que vas a sufrir..
Van a sangrar tus ojos de celos.. Vas a caer mas bajo que todo mi orgullo ya por el suelo.. Caíste en sus brazos? No eres mas que un perro..
Me devuelves mi tiempo? No puedes.. Me devuelves los abrazos de amiga falsa que me diste? No puedes.. Me tenias envidia.. Y ahora me quitaste todo.. Quiero que sepas.. Que no haz ganado..
Soy fuerte.. He llorado.. Mi espalda ha sufrido …

Mujeriego

Mujeriego

Lo odio
Si... buen comienzo
El que tiene a las chicas
Y el que las chicas lo tienen a el...

Perfecto en su astucia
Ignorante en preguntas
Que tal nena linda?
Esa pregunta me repugna todavía...

Algunos son caballeros
Hasta son lindos
Te toman de las manos
y te lanzan al vacío...

Sonrisa picarona
Suele ser filosófico
Con sus palabras románticas
Solo eres parte de su lista...

Cuanto mas romántico es
mas infiel
Créeme... testigo fui
Y siempre lo seré...

Tan listo el
Teniendo mujeres de a diez
Que vergonzoso es
Pero la razón la tiene el...

Aun que de un libro
Saques tus escusas
Aun que de mis letras
Encuentres mi mente honesta
Ya despierta !
No me meteré en tus vueltas...

Amargo mujeriego
Por que eres así?
Que te ha hecho el amor a ti?
Quien te hizo así?

By: Poetiza Pame Silveira